Reglamento

 

Reglamento Interno

1.- Los requisitos para ingreso son: IDENTIFICACION OFICIAL DEL PACIENTE, DEL FAMILIAR RESPONSABLE Y FIRMA DE CONSENTIMIENTO Informado

2.- Todo paciente deberá dejar un anticipo de $10,000.00 pesos a cuenta de hospitalización. El depósito para pacientes de terapia intensiva será de $50,000.00 pesos, en el caso de columna (laminectomía) y cadera será de $15,000.00 pesos y en neurocirugía será de $25,000.00 pesos.

3.- En los precios de los servicios no se incluyen los medicamentos, equipos, material quirúrgico, oxígeno que se consuma en las habitaciones a excepción de los paquetes en donde se encuentren estipulados estos.

4.- Se aceptan tarjetas de crédito Banamex, Bancomer, Carnet y American Express, únicamente para el pago de servicios del Hospital , LOS HONORARIOS MEDICOS DEBERAN SER LIQUIDADOS EN EFECTIVO o de lo contrario tendrán un cargo del 6% por concepto de Comisión bancaria

5.- El Hospital Trinidad no acepta pago de cuentas con cheques.

6.- Laboratorio, honorarios médicos y RX son independientes a la cuenta del hospital.

7.- Cada tercer dia debera ser liquidada la cuenta.

8.- El paciente una vez dado de alta por su médico, dejará la habitación a las 11:00 hrs. Entregando antes de las 10:30 hrs. Su pase de salida, el cual se le entregará en caja una vez liquidada su cuenta. En caso de que se egrese después de esta hora, se hará un cargo de medio día de habitación. Pasando las 18:00 hrs. se cobrará día completo.

9.- El familiar responsable o paciente deberá presentar en la caja su comprobante de anticipo, al liquidar su cuenta.

10.- Cirugías de dos tiempos o más, tendrán un cargo adicional.

11.- Horario de caja las 24 horas.

12.- Horario de visitas, de 08:00 hrs. A 20:00 hrs. SE PROHIBE LA ENTRADA A NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS POR DISPOSICION DE LA S.S.A.

13.- Por disposicion de la S.S.A. se prohibe fumar e introducir alimentos en todas las areas del hospital.

14.- EL HOSPITAL NO SE HACE RESPONSABLE de los valores que no fueron depositados para su custodia en la administración.

15.- No será respetado ningun presupuesto efectuado por su medico tratante respecto a los gastos hospitalarios.

16.- Si se pasa del tiempo quirúrgico o hay consumo de materiales, medicamentos y equipos adicionales no contemplados en el paquete, se cobrarán de acuerdo a la lista de precios vigentes.

17.- Todos los materiales y/o medicamentos que se requieran para el tratamiento del paciente durante su Internamiento, serán proporcionados por el hospital.

18.- El hospital no cuenta con servicios para pacientes psiquiátricos y adicciones.

19.- Debido al alto costo de la prótesis total de cadera, el hospital permite que el médico tratante traiga dicha prótesis, únicamente en pacientes particulares con un cargo adicional por esterilización.